Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

Autoevaluación

 -          Implicación con la asignatura
Esta asignatura me resulto muy fácil realizar las tareas, para mi no supuso una gran complicación ya que procedo del mundo de imagen digital y audiovisuales, mas o menos todo se deduce. 8
-          Participación en los trabajos grupales
Intento implicarme lo máximo, pero por razones de trabajo, competiciones, ensayos de teatro no puedo quedarme todo el tiempo que quisiera en la universidad o quedar con los grupos, ya me he quitado muchos entrenamientos que para mi son muy importantes. Aun así, siempre intento hacer lo máximo, si da la casualidad de que ese fin de semana no tengo nada puedo hacer más cosas, cuando llego a casa intento hacer todo. 8
-          Asistencia
Creo que he faltado a tres clases en todo el curso de TIC. 8
-          Participación en clase
Mi participación en clase se basa en la creatividad, en venirme ideas e intentar transmitirlas, aunque siempre lo digo en grupo reducido. 8
-          Profundización de los contenidos
Hay trabajos que me los he trabajado muchos, otros no mucho, pero hay trabajos en los que el contenido era el mismo, incluso que no me aportaba nada, simplemente era seguir pasos de internet. 8
-          Creatividad de los trabajos
Este punto es muy subjetivo, creo que lo intento, cada trabajo que sea diferente a lo que se supone que va a hacer todo el grupo y mejorarlo. 9
-          Calidad técnica de los trabajos
Los buenos artistas no trabajaban mas que con las herramientas mas rudimentarias y conseguian obras de arte, es lo que intento, no obras de arte, pero si buen trabajo, trabajos como los de stop motion o chiste o Dalí están investigados y muy cuidados. 9

creo que mi nota debería ser un 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario